High Roller en Las Vegas

¿Te gustan las alturas? ¿Las norias? Pues en Las Vegas puedes encontrar la más alta del mundo. Más de 167 metros de altura superando a otras norias como la Singapore Flyer (165m), Star of Nanchang (160m) o London Eye (135m).

las-vegas_high-roller_IMG_4987

Es posible que para 2018-2019 se levante una noria en Dubai (Emiratos Arabes) que supere los 200 metros de altura y por tanto, arrebate el primer puesto al High Roller.

las-vegas_high-roller_IMG_5082
Las fuentes del Bellagio desde el High Roller

En América, la noria más alta era la Ferris Wheel que se construyó en Chicago primero y en St. Louis después se trasladó durante los inicios del s. XX con poco más de 80m. En 2014 la High Roller y un año más tarde, en 2015, otra construida en Orlando (Florida) la superaron enormemente.

las-vegas_high-roller_IMG_20161102_175456

Historia

La historia del moderno Las Vegas siempre ha estado relacionado con el ocio y las grandes magnitudes. Ese es justamente el terreno donde se levantan siempre las norias con un fin lúdico y las ganas de ofrecer una vista incomparable de una zona destacable.

Muchos proyectos de montañas rusas de Las Vegas quedaron por el camino pero el 31 de marzo de 2014 se inauguró el cielo de toda noria en el mundo. Propiedad de los dueños del imperio Caesars Entertainment se encuentra a pocos metros del Strip, calle principal de Las Vegas. Concretamente, está en frente del Caesars Palace junto al hotel The LINQ.

 

 

Como mirador, imprescindible

Dada su altura, es un punto increíble para visualizar hasta donde llega la ciudad de Las Vegas. Es el lugar adecuado para situar rápidamente donde se encuentran los enclaves principales de la ciudad que nunca duerme y poder ver iluminados sus edificios si en el turno de noche realizas la visita.

No es el único mirador de la ciudad. Es también muy conocido el Hotel Stratosphere al norte del Strip donde incluso poder alojarte en una habitación donde poder tener las vistas de todo el Strip. Lo cierto es que sin desmerecer, desde el High Roller puedes tener los atractivos a pocos metros y distinguir mejor los edificios.

las-vegas_high-roller_IMG_5084

Por otro lado, para algunos, como Civitatis, las vistas no son para tanto ya que hay opciones mejores como las terrazas Mix (TheHotel) y Voodoo (Hotel Rio) en las que incluso se puede ver lo mismo de forma gratuita.

Precios

En Las Vegas pocas cosas hay gratis. Muchas atracciones, con diferentes costes pero prácticamente todas de pago. Para algunos es un coste desmesurado pero yo creo que el coste merece la pena.

Inicialmente tienes que valorar si quieres la opción con barra libre o la de sin bebida. La opción con barra libre puede estar bien pero recuerda que tarda en torno a 30 minutos en dar la vuelta, por lo que rentabilizar la bebida está en tu velocidad bebiendo.

Igualmente tienes que pensar si prefieres hacer la visita de noche o de día. Yo te recomiendo hacerla de noche, es muy espectacular, pero es más cara.

las-vegas_high-roller_IMG_5041
Las cabinas de High Roller tienen suficiente espacio para 40 personas

De día, el adulto paga 22$ y 13$ extra si quieres barra libre. Si prefieres de noche, te costara 32$ y con barra libre cerca de 50$. Como en casi todos los lugares de Las Vegas existen páginas con descuentos y ofertas para grupos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.