Las cuatro mejores vistas de las Cataratas del Niágara

Llegar hasta las Cataratas del Niágara para verlas desde un mirador y no tener otro punto de vista se puede considerar prácticamente un sacrilegio. A continuación, mis recomendaciones para poder ver las cascadas de la mejor manera.

La catarata en el horizonte

 

_IMG_1115_niagara

Desde la parte americana se puede pasear rio arriba para ver como el agua finaliza en el horizonte con un panorama que hace pensar que el agua finaliza y desaparece por un ficticio desagüe.

Se puede acceder a través de un parque y si te gusta la fotografía y el día está despejado, espera al atardecer. La fotografía con el atardecer al fondo, la vegetación en primer plano y la espuma del rio al caer sobre las piedras será espectacular.

_2012-04-19 02.06.57_niagara

Hay que tener en caso de que haya aire porque es seguro de que si no mantienes una distancia, acabarás mojado.

Desde los aires

Desde la vertiente canadiense hay un mirador excepcional que es la Torre Skylon. Una torre que recuerda a la Torre CN de Toronto sin la aguja superior y desde la cual se pueden ver las tres cataratas desde el aire.

Skyron Towe

La Torre Skylon fue construida en 1965 y es seguramente el mejor punto para poder avistarlas. Ofrece la posibilidad de poder cenar en el interior y es recomendable 100%.

Las cataratas desde lejos

Otra opción que recomendamos es la de poder verlas desde el Puente Rainbow. Es la pasarela para coches y personas que une los dos países y por la que para entrar será necesario presentar el pasaporte.

cataratas niagara desde Rainbow Bridge

Desde el puente, además de ver la frontera virtual sobre el Rio Niagara, se pueden ver desde lejos, y sin riesgo de mojarte, las cataratas perfectamente.

frontera canada usa
Placa que indica la frontera entre los Estados Unidos y Canadá

Vistas desde abajo

La última opción es para valientes. Si te gusta la aventura y no te da miedo mojarte ni el estruendo del agua cayendo sobre las rocas, esta es tu opción favorita.

_IMG_1186_niagara

Existe la opción de poder montarte en un barco y acercarte a la base de la catarata para ver de cerca como cae el agua. Olvídate de las fotos y de volver seco, el impermeable es obligatorio y el objetivo es disfrutar. Todas las fotos, todos los miradores no van a mostrarte lo enorme que es la cascada americana hasta que no estés en un barco desde la base.

La maniobra es bastante peligrosa ya que el barco se acerca bastante a la base por lo que los días con malas condiciones o en caso de que tengas miedo a navegar en estas condiciones, evita la excursión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s